ARTE

El arte y la cultura nos pueden ayudar a llegar a ser versiones mejoradas de nosotros mismos.
Pueden consolarnos en las adversidades de la vida y permitir entender a los demás y a nosotros mismos.
En nuestras clases aprenderás como conectar con la verdadera relevancia del arte, la literatura y la filosofía.

FELICIDAD

La felicidad consiste en muchas cosas distintas y también se lo provoca muchas cosas distintas.
Entendemos que el estado de la felicidad es algo fugaz, pero a la vez hay circunstancias que pueden fomentarlo para poder con las adversidades de la vida – cuando nos enfrenten – con más recursos.
Nuestras clases te ayudarán apreciar la hermosura de la vida y vivir en el momento para que la vida sea más floreciente

POTENCIAL

Hay una escuela de pensamiento que dice que todos nosotros tenemos el potencial de hacer y ser cualquiera cosa que deseamos. Esto conocimiento dice que la única condición es tener una mentalidad positiva y que creamos en nuestras habilidades.

Entonces para llevar al cabo el proyecto de nuestras vidas tenemos que tener enfoque, aprender las herramientas que necesitamos para tener éxito, y no existir en un estado de temor.

Aunque hay una semilla de verdad en estas regla; en Como Ser creamos que tener potencial es un tema de vida mucho mas profundo.

Primero, para entender que potencial tenemos, es necesario entender que significa ‘potential’ – un ejercicio muy personal.

Lograr nuestra potencial podría tener una multitud de significados, y por eso antes de poder saber en que consiste nuestro potencial, tenemos que explorar nuestros valores, nuestra propia definición de éxito y cuales potenciales esperamos poseer.

En las clases de Como Ser, tomamos las definición mas amplia de potencial y miramos el tema desde perspectivas diferentes y ¿porque como seres humanos es importante para nosotros sentir que somos todo lo que podríamos ser?

RELACIONES

Puede ser que no haya nada más difícil que hacer que una relación funcione.
Se dice que solamente necesitamos el sentido común y la única cosa que hay que hacer es seguir lo que nos dicen nuestros sentimientos, pero quizá eso no sea suficiente. Creemos que el amor es una habilidad, más bien que un entusiasmo, y que es una habilidad que se puede enseñar e investigar con racionalidad.
Nuestras clases te ayudarán comprender, alimentar y profundizar todas tus relaciones. Se aplica tanto a la primera locura del amor, como a los que quieren dominar el arte de argumentar con más gracia.

COMUNICACIÓN

A menudo dijeron que el lenguaje verbal es una de las cosas que nos separa de otros animales. Es decir que hablar es un condición de ser humano.

Hay muchas maneras en que comunicamos – lo verbal por supuesto, pero también lenguaje no feral. Hay una ‘conversación’ entre cada una de nosotros y el mundo exterior que expresamos con nuestros cuerpos, ropa y estilo de comunicar en adición a las palabras que elidimos y la manera en que hablamos.

Comunicar es interactuar con el mundo. Nuestros seres son, en parte, un reflejo de la versión de nosotros del cual aprendemos al comunicarnos.

En Como Ser, exploramos cómo comunicamos de todas las posibles. en nuestras clases daremos un espacio para hablar del porque comunicar y porque ser entiendo es tan importante para nuestras relaciones (de cualquier tipo) y nuestro sentido de lugar en el mundo.